La Guía para incorporar CBDbies a tus rutinas diarias

¿Aún no tienes claro cómo incorporar CBDbies a tus rutinas diarias? Te invitamos a dejar tu correo electrónico y a cambio recibirás La Guía para incorporar CBDbies a tus rutinas.

Preguntas sobre procesos de compra

Comprando a través de https://cbdbies.com/ puedes pagar tu pedido con los siguientes métodos de pago: 

 

  1. Tarjeta de débito y crédito
  2. Pago a través de SPEI o transferencia bancaria
  3. Pago directo en tiendas OXXO

 

En el caso de pago SPEI y en caja OXXO la validez de tu referencia numérica única es de 48 HRS. En el caso de pago por transferencia con SPEI el monto transferido deberá ser exacto a la cantidad que aparece en el número de referencia.

Los pagos son procesados por la empresa CONEKTA. Grupo Conektame S.A. de C.V. (Conekta), es un Agregador autorizado, supervisado y regulado por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y Banco de México (BANXICO) cumpliendo con todos los procedimientos necesarios para validar de conformidad con PCI DSS en relación a las políticas, procedimientos y sistemas técnicos que almacenan, procesan y/o transmiten datos de tarjetahabientes. 

 

  1. Tiempos de confirmación de pago

 

Los tiempos de procesamiento y confirmación de pago dependerá de cada institución bancaria y serán confirmadas a través de un correo electrónico en el transcurso de 18 a 36 hrs. Al realizarse la confirmación de pago el usuario será notificado vía correo electrónico a la dirección registrada en el proceso de compra. En dicho correo de confirmación se detallan los tiempos de envío de acuerdo a la dirección y método de envío seleccionado. 

 

Los tiempos de procesamiento y confirmación de pago dependerá de cada institución bancaria y serán confirmadas a través de un correo electrónico en el transcurso de 18 a 36 hrs. Al realizarse la confirmación de pago el usuario será notificado vía correo electrónico a la dirección registrada en el proceso de compra.

a) Envíos tradicionales a CDMX e Interior de la República

Los envíos tradicionales a CDMX y el interior de la República tienen una duración de 24 a 72 HRS en días hábiles a partir de la confirmación del procesamiento del pago correspondiente a la compra. En el caso de envío el mismo día, únicamente aplica para CDMX de lunes a sábado. 

El envío de guías para entrega al interior de la República se realiza de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 HRS. 

b) Envío mismo día CDMX

Para compras con entrega el mismo día antes de las 13:00 HRS la entrega se programará en las siguientes 2 a 3 horas; Para compras con entrega mismo día antes de las 18:00 HRS la entrega se programará en las siguientes 2 a 3 horas. Para compras después de las 18:00 HRS 

En el caso de envío mismo día el usuario recibirá un comprobante de compra al correo electrónico registrado en el proceso y donde se recibirán instrucciones acerca de la empresa que realiza el envío que contactará al usuario al momento de iniciar el envío. 

Los códigos promocionales podrán ser utilizados una vez por cliente por compra.

CBDbies cuenta con una promoción permanente de envío estándar gratis en compras igual o mayores a $799 pesos en producto a través de la tienda en línea de https://cbdbies.com/ y no aplica como promoción para distribuidores o subdistribuidores o embajadores de la marca. 

 

El proceso de facturación se realizará a nombre del cliente quien enviará sus datos a ventas@cbdbies.com dentro de los 30 días naturales que corresponden al mes en curso. 

Para devoluciones es importante reportar el producto en las primeras 48 hrs después del envío de producto dañado junto con una foto evidencia y el comprobante de compra. Los envíos de reemplazo de producto se realizarán los días lunes y jueves.

Para cualquier aclaración sobre tu pedido, por favor responde al correo de confirmación que recibiste o en su defecto a info@cbdbies.com y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad posible.

Lunes a viernes de 9am a 6pm